martes, 10 de julio de 2012

Wisin y Yandel, J.Lo es una princesa

Las colaboraciones entre cantantes hispano y angloparlantes de música urbana se han convertido en una fórmula de mutuo beneficio que Wisin y Yandel han sabido aprovechar muy bien. Su más reciente, "Follow The Leader" con Jennifer López, representó la primera vez que trabajan con una voz femenina y les mereció un éxito previo al lanzamiento de su nuevo disco la semana pasada.


"No habíamos hecho colaboraciones con mujeres y el que sea ella, mano, ha sido increíble", dijo Wisin en una entrevista reciente con The Associated Press.

La presencia de la superestrella de origen boricua es fuerte en la canción bailable, y el dúo dice que "a nivel de producción eso era lo que buscábamos".

"Creo que ella era perfecta para el tema y gloria a Dios que lo hizo y le encantó", expresó Wisin.

Agregaron que en lo personal les llena de orgullo haber colaborado entre puertorriqueños.

"Es una de las combinaciones más fuertes que hemos hecho. Es algo bien interesante ver a tres boricuas. A ella que está en un nivel muy alto y a Wisin y Yandel, que están trabajando durísimo y la combinación fue bien efectiva, en lo latino, en lo americano", dijo Yandel.

"Follow The Leader", que ha encabezado las listas de popularidad de Billboard las últimas dos semanas en Estados Unidos y Puerto Rico, es parte del álbum "Los líderes", del que también destacan colaboraciones con Enrique Iglesias y Chris Brown.

Las colaboraciones no son nada nuevo para el dúo de música urbana y reggaetón, que ha grabado con artistas como 50 Cent y Romeo Santos, ex vocalista del grupo Aventura.

El dúo ganador de un Grammy y dos Latin Grammy recientemente canceló una gira con López e Iglesias debido a presuntos problemas de producción.

"Estábamos a 13 días de la gira y todavía no habíamos cuadrado efectos de producción muy importantes para nuestro show. Dado esto, decidimos en buena onda salir", explicó Wisin.

"No tiene nada que ver con Enrique o Jennifer", acotó. "Se trata más de querer llevar al público algo grande y lamentablemente el tiempo iba en contra nuestra ... A veces los artistas planificamos pero las cosas son como Dios quiere".

Tras la grabación, el dúo ha quedado en buenos términos con López. La cantante y actriz los felicitó la semana pasada a través de Twitter escribiendo en inglés y español: "YAY!! FELICITACIONES!! a toda mi familia @wisinyyandel por su álbum #1!! Felicidades ?#LosLideres? Numero Uno baby!!"

Y el cariño es recíproco.

"Jennifer es una princesa en todo el sentido de la palabra. Nos quiere mucho y nosotros a ella", dijo Wisin.

Wisin y Yandel saldrían en octubre en una gira internacional que empezará en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario