martes, 3 de julio de 2012

Willow Smith tiene una nueva canción y esta vez dedicada a sus detractores (Video)

La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith tiene apenas 11 años, pero sabe cómo manejar las luces de las cámaras. Con su infeccioso Whip My Hair debutó musicalmente, pero no se confundan, el pop pre púber no es lo único que sabe hacer.


Además de ser una vanguardista en la moda y cortes de cabello, ahora incursionó en la música autoreflexiva y le mandó un mensaje a todos los que la critican.


En una canción compuesta desde el corazón, Willow canta acerca de “intentar encontrar quién realmente soy”, pero que esa búsqueda no se verá afectada por las voces negativas que cuestionan sus ropas, cortes de pelo y poses: “A la gente no le gusta cómo me viste o dónde estoy. Me tiño el pelo y no es solamente vanidad”.

“Tu validación simplemente no es importante para mí”, canta (¡Tomen eso, criticones! Instruídos por una pequeña de 11 años).

Luego continúa con unas líneas propias de un libro de autosuperación (“Soy yo, soy libre. Es todo lo que puedo ser”, o “Debes ser tu mismo, sé real. Sé honesto, porque nadie tiene tiempo para ello”), pero no deja de impactar la soltura con la que se mueve y expresa sus ideas.

¿Será la estrella del futuro?


0 comentarios:

Publicar un comentario