sábado, 7 de julio de 2012

Venden fotografía que prueba que Nicolas Cage es un vampiro


Con el encabezado “Nicolas Cage es un Vampiro”, se ofrece a la venta el que pudiera considerarse como el más extravagante souvenir en torno a la figura del laureado y susodicho actor. Se trata de un retrato capturado alrededor de 1870, en el cual aparece un misterioso hombre de Tennessee con facciones casi idénticas a las de Cage, quien ha protagonizado múltiples películas, entre ellas la memorable Wild at Heart, de David Lynch, y quien es uno de los actores más cotizados de Hollywood.
De acuerdo con el vendedor de Seattle, quien solicita un millón de dólares por la imagen, la fotografía “muestra a un hombre idéntico a Nicolas Cage”. “Personalmente creo que se trata e él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión”.
Hasta ahora el vendedor ha recibido más de setenta ofertas por la fotografía, pero todas han sido rechazadas por estar muy por debajo del precio que pretende. Así que si quieres adquirir esta reliquia vampiresca de uno de los iconos contemporáneos de Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario