martes, 10 de julio de 2012

Se hizo amigo del violador de su novia para obtener la evidencia que había grabado


Un ex infante de marina de Texas se hizo amigo del violador de su novia con el fin de recolectar la evidencia del asalto en video, y lo logró.
La víctima alega que visitó el apartamento de Elric Shawn Millner en agosto de 2010, quien procedió a darle grandes cantidades de alcohol dejándola inconciente sin recuerdo alguno de la noche anterior.
A la mañana siguiente el atacante le mostró un video que grabó entre él y otro hombre donde se observaba cómo la obligó a realizar actos sexuales, mientras ella le rogaba que se detuvieran. La víctima, que tenía 17 años de edad en el momento del incidente, puede verse vomitando y orinando sobre sí misma mientras Millner se ríe.
Por verguenza la joven no contó sobre el incidente a nadie durante casi dos años, sin embargo cuando ella le detalló el asalto a su nuevo novio, él ha decidido llevar el caso a la policía.
El novio se hizo amigo del violador en un intento de reunir las pruebas de vídeo, según el reseña el Huffington Post.
Después de ganar la confianza de Millner, le convenció de que le mostrara las imágenes.
Independientemente de que el novio lograra conseguir una copia, fue capaz de persuadir a su novia para ir a la policía y declarar sobre el asalto.
Finalmente Millner fue acusado de asalto sexual con agravantes y se encuentra detenido bajo fianza de 50.000 dólares. Los fiscales, que han obtenido el video, lo utilizarán como evidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario