viernes, 6 de julio de 2012

Samsung Presenta la mesa del futuro (Video)


La coreana Samsung anuncia su producto dirigido al sector empresarial y que estará disponible en México a partir de este jueves.

Esta tecnología, presentada por primera vez por Microsoft en 2007, lleva el nombre de Sur40 con una pantalla, 40 pulgadas.

El equipo viene instalado el Microsoft Windows 7 Pro y una serie de aplicaciones que pretenden ‘seducir’ a corporativos de industrias de servicios, financieras, cadenas comerciales, turismo y hasta educativas.

“Brindamos a clientes y consumidores de distintas industrias la oportunidad de participar en una experiencia única. Estamos convencidos de que con esta tecnología, los distintos sectores podrán enriquecer la forma en que interactúan con sus clientes y atender de mejor forma sus necesidades”, dijo en conferencia de prensa Jesús Bonequi, director del centro de tecnología de Microsoft en México.

El equipo tiene un costo de 150000 pesos y se espera que compañías mexicanas empiecen a adoptarlo.

Sobre la resistencia del ‘gadget’ destaca que cuenta con una tecnología llamada Gorilla Glass, que lo hace resistente a cualquier tipo de rayón o derrame.

Los desarrolladores que quieran crear aplicaciones para el equipo podrán descargar un emulador desde la página oficial de Samsung; éste les permitirá crear software incluso sin tener una Sur40 dentro de sus oficinas, dijo por su parte Jorge Guillén, director de la división de display de Samsung Electronics.


0 comentarios:

Publicar un comentario