martes, 10 de julio de 2012

Robert Pattinson quiere ser James Bond


Aunque Robert Pattinson confiesa querer interpretar al icónico espía de Ian Fleming, es consciente de que aún necesita veinte años más de experiencia en su carrera para poder adaptarse al papel a la perfección.

"Definitivamente, me encantaría interpretar a James Bond, pero más bien de aquí a veinte años. No habría nada peor que: '¡Vamos a hacer un Bond más fresco!'. Esa sería la peor idea del mundo. Sería ridículo cambiarlo por la imagen de un joven. Después de Daniel Craig, debes tener experiencia. Me tendrían que torturar en las primeras escenas, tendría que rodarlas con solo una mano o algo así", declaró.

La estrella de "Crepúsculo" (que este año estrena la última parte "Amanecer" - "The Twilight Saga: Breaking Dawn") afirma que con la edad empieza a darse cuenta de la importancia de estar en forma.

"Creo que los 26 son el punto de inflexión. Me tengo que recuperar por cada diez años de vida, estoy deteriorado. De pronto soy consciente de que no estoy en forma. Te pasas el tiempo libre desde los 15 años en un bar. De repente piensas: 'Oh Dios, no quiero ser este fantasma gris barrigón'. Tengo que esforzarme", añadió.

Por otro lado, el artista británico asegura que accedió a participar en su última película, "Cosmópolis", porque pensó que era "ridícula".

"Creo que el guión es algo bizarro. Creímos que era muy divertido que se llegara a rodar. Es literalmente ridículo", concluyó Robert Pattison, quien estrenó este filme en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

0 comentarios:

Publicar un comentario