sábado, 14 de julio de 2012

Rihanna ha decidido darle una nueva oportunidad a Drake


La cantante Rihanna ha decidido darle una nueva oportunidad al rapero Drake, a quien le une una fuerte amistad y de quien se dice que fueron amantes después de la ruptura de la cantante de Barbados con el también rapero Chris Brown.

Según informa «The Sun», Rihanna ha alquilado un velero para disfrutar de una semana por la Riviera Francesa junto al rapero y un grupo de amigos. Un viaje que seguramente la llevará hasta Italia donde, según una fuente cercana a la cantante, ella quiere visitar los lugares románticos que siempre ha visto por internet.

Rihanna ha permanecido en Barbados desde que murió su abuela a principios del mes de julio. Sin embargo, ahora, ha decidido seguir adelante con su viday disfrutar de unos días románticos con su amigo, y supuesto amante, Drake. Según la fuente citada por «The Sun», Rihanna «ha decidido darle una segunda oportunidad y planea llenar el velero con botellas de champán».

Rihanna y Drake decidieron dejar de verse después de la pelea que el rapero tuvo con el ex novio de la cantante, Chris Brown, en un club de Manhattan donde acabaron tirándose botellas a las cinco de la madrugada el pasado mes de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario