viernes, 13 de julio de 2012

Quisieron asesinar a Michelle Obama


El Washington Post reveló presuntos planes de un escolta de la Casa Blanca. En una reunión de servicio mostró la foto del arma que pensaba usar contra la primera dama de los EEUU.
Refugiándose en el anonimato, varios agentes de la policía confirman que una ex escolta motorizada de la Casa Blanca planeaba asesinar a Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos.
El artículo publicado por The Washington Post tampoco dio el nombre del agente sospechoso, y las autoridades no se pronunciaron sobre el caso. Según los datos que recolectó el diario, el policía mostró en su celular la foto del arma con la que pretendía dispararle a la esposa del presidente, en una reunión de servicio.
Más allá de la información que se filtró a la prensa, se confirma que Michelle Obama nunca estuvo en peligro.
La división interna del Departamento de Policía está investigando la amenaza, como así también el servicio secreto de los Estados Unidos. Las fuentes entrevistadas en anonimato no estaban autorizadas a dar detalles de la investigación.
El vocero de la policía de Washington DC, Gwendolyn Crump, mandó un mail a los medios en el que confirmó que han recibido una alegación de que se hicieron comentarios inapropiados. “En estos momentos estamos investigando la naturaleza de esos comentarios”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario