jueves, 5 de julio de 2012

Perro salvó a mujer embarazada de un atraco


Sarah Day le dijo a 10News que estaba en su casa con su hija de 10 meses de edad cuando de repente escuchó un ruido en el garaje. Cuando fue a ver que había producido ese ruido, de repente fue atacada por un intruso.
“Me golpearon con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza”. “Me di la vuelta y él me golpeó hasta tres veces más en la frente con un objeto de metal, hasta que caí hacia atrás”, explicó la mujer.
Day comentó que intentó proteger su abdomen para evitar que su hijo, a punto de nacer, no tuviera lesiones. “Me puse en posición fetal para proteger a mi bebé porque no podía hacer nada más”.
Después fue golpeada en las costillas y Day empezó a gritar, fue ahí cuando su cachorro Sitka se dio cuenta y acudió a su rescate.
“Yo estaba gritando y mi perro Sitka vino y empezó a ladrarle al hombre que finalmente me agarró de la cara y me llamó puta y prostituta, luego me dijo que había tenido suerte y que volvería”, comentaba la mujer.
Day dijo que su perro de 1 año de edad llegó muy agitado y fue detrás del intruso. Esto fue suficiente para hacerle correr. El marido de Day, que no estaba en la casa para proteger a su esposa, dijo que sus perros son héroes.
“No se sabe que habría pasado si los perros no hubieran estado aquí”. “Podría haber sido mucho peor”. “Mis perros nunca estarán encerrados”, dijo el marido de Day.

0 comentarios:

Publicar un comentario