miércoles, 4 de julio de 2012

Paris Hilton quiere abrir su propia cadena de hoteles


La belleza de 31 años de edad, está muy interesada en incursionar en nuevas áreas de negocio y está pensando en seguir los pasos de su bisabuelo Hilton Conrad - que fundó la cadena de hoteles Hilton - y abrir su propia gama de hoteles y lugares de ocio, según publica ndtv.com.

Ella dijo: "Siempre estoy trabajando en la construcción de mi marca, quiero ser capaz de hacer mis propios hoteles, restaurantes y discotecas, y quiero conseguir más en bienes raíces, que es mi herencia familiar..."

Además de su sueño de la cadena de Hoteles, Paris - que pronto lanzará su perfume 15a Dazzle - ya ha estado haciendo planes en la expansión de su línea de tiendas en los mercados emergentes como India y Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario