domingo, 15 de julio de 2012

LinkedIn y Facebook son más veloces que Twitter


Un reciente estudio de la división de rendimiento web “Gomez” de la compañía Compuware, sostiene que la comunidad virtual Facebook y la profesional LinkedIn superan en rendimiento web al microblogging Twitter, haciendo esta conclusión en base a tres puntos analizados desde el 1 de junio hasta el 1 de julio del presente año.

Primero está el de Tiempo de Respuesta. Las dos primeras redes sociales ofrecen 0,78 segundos y 0,80 su competencia, aunque este último lo multiplica por dos y así el tiempo total es de 1,42 segundos. Este parámetro consiste en los segundos que demora una página en cargarse.

Luego, Disponibilidad (la capacidad de ingresar a una web sin que se genere un mensaje de error al margen del tiempo que lleve la carga) también favorece a LinkedIn y Facebook  sobre Twitter, con ratios de 99,90%, 99,77% y 99,71% respectivamente.

En cuanto a Consistencia del Sitio, las citadas se imponen a esta red social, teniendo LinkedIn 0,62 segundos y Facebook 1,07 segundos, mientras que Twitter 2,49 segundos, remarcando además que otras comunidades como Hi5, My Life o Ning también la superan en este parámetro, subraya Europa Press.

0 comentarios:

Publicar un comentario