lunes, 2 de julio de 2012

La actualización a Windows 8 Pro costará 40 dólares en EEUU


Microsoft ya había hablado largo y tendido sobre las opciones de actualización a Windows 8 pero faltaba un detalle muy importante: el precio. Ahora es oficial que cualquier persona que desee actualizar el sistema operativo de su ordenador desde Windows XP, Vista o 7 conseguirá una actualización a Windows 8 Pro por solamente 39,99 dólares (en Estados Unidos, pero estamos esperando confirmación de Microsoft sobre el precio en otros países, aunque suponemos que será similar).

La noticia del precio es especialmente notable, porque nunca hemos visto un Windows tan barato. Por comparar, la actualización de Windows 7 se puede conseguir por 50 dólares y para pasarse a Home Premium o Pro hay que pagar 99 dólares. Hay que aclarar que por 39,99 dólares podrá conseguirse la descarga, pero el DVD tendrá un precio de 69,99 dólares y según tenemos entendido, el importe final podría ser algo superior una vez termine la promoción de lanzamiento el 31 de enero de 2013.

Debes también considerar las restricciones de la actualización, que en el caso de XP tan sólo permitirá copiar los archivos personales, mientras que en Windows 7 será posible copiar las aplicaciones. Si tenías dudas sobre Media Center, nos cuentan que estará disponible de manera gratuita una vez que la actualización haya terminado. Nos gusta ver que Microsoft esté pensando en promocionar su producto de la manera más positiva para los usuarios: con descuentos significativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario