lunes, 9 de julio de 2012

Katy Perry: Me gustaría hablar español para comunicarme mejor


La cantante estadounidense Katy Perry confesó en el programa "Showbiz" de CNN en Español que le gustaría hablar nuestro idioma.

"Me encantaría hablar español, no pude aprenderlo", dijo Perry en entrevista con el conductor del espacio, Juan Carlos Arciniegas. "¿Y por qué quiere aprenderlo?", le preguntó éste. "Para comunicarme mejor porque todos hablan español, incluso más que inglés", respondió la intérprete.

En la entrevista, la cantante de Firework habló del documental sobre su vida "Katy Perry: Part of Me" (Katy Perry, una parte de mí) y reflexionó sobre la importancia de la honestidad y de su capacidad para detectar mentiras.

"La honestidad me ha funcionado porque es la mejor política. Y cuando la gente ve que eres franca te entiende mejor. En mis canciones es importante continuar siendo honesta", señaló.

Agregó que tiene una especie de radar intuitivo para detectar mentiras. "Dios me dio el don para saber cómo es una persona en los primeros siete segundos. Les capto la onda, los leo".

0 comentarios:

Publicar un comentario