miércoles, 4 de julio de 2012

Justin Bieber se pierde su graduación por la gira Believe


Justin Bieber no ha pisado por el instituto ni para el acto de graduación. Y no porque el cantante haya querido perdérselo, sino que su apretada agenda de conciertos no le ha permitido celebrar que ya tiene el título de secundaria. En el transcurso de la ceremonia, Justin Bieber estuvo presente y le mencionaron en la entrega de diplomas. mujerdeelite.com
Según Coctact Music, el director del colegio, Tim Doherty, contó a los medios canadienses: “Estamos muy orgullosos de Justin y de los otros 192 graduados en el colegio San Miguel, sin embargo, no tenemos libertad para hablar de los planes personales o dar informaciones acerca de Justin o de cualquier otro graduado”.
El artista compagina a la perfección su carrera musical con sus estudios y recibe clases con un profesor particular.Por lo que se ve, es muy buen estudiante y se toma muy en serio cada una de las asignaturas. Además, tiene tiempo para el amor y siempre que puede acompaña a su novia, Selena Gómez a cualquier presentación o cita importante que ella tenga. Aunque esta semana, tuvo que dejarla sola en el cumpleaños de Ashley Tisdale. Y es que nadie ha dicho que la vida de un artista sea fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario