domingo, 8 de julio de 2012

Justin Bieber quiere seguir los pasos de Michael Jackson


Aunque la última etapa Michael Jackson fue muy controvertida y acabó con su muerte en 2009 por una sobredosis de propofol, Justin Bieber aún le ve como un ejemplo a seguir.

"Muchas estrellas adolescentes no funcionaron. Yo aún estoy haciendo mi música. La única persona en la que me fijo es Michael Jackson. Me he fijado en su carrera cuando era joven y cómo creció rodeado por las cámaras. Fue listo en su carrera, diría que es el mejor artista de la historia", declaró el ídolo adolescente.

Por otro lado, el artista también ha revelado que una de las canciones de su nuevo álbum, 'Believe', habla de su fan Mariah Yeater, quien le acusó de ser el padre de su bebé. Sin embargo, la principal inspiración de la estrella a la hora de escribir este tema fue el sencillo de Jackson 'Billy Jean', que narra la historia ficticia de una mujer que afirma haber tenido un hijo suyo.

"Quería que la gente pensara: 'Sí, esa es la vida de Justin y está hablando sobre cosas que realmente han pasado", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario