martes, 3 de julio de 2012

Justin Bieber no quiere que lo comparen con Justin Timberlake


Justin Bieber colgó en un programa de radio la canción de su 'Boyfriend' la cual fue comparada  con la música de Justin Timberlake.

La cantante de 18 años de edad, parecía estar molesto porque el presentador de "Mojo in the Morning" había mencionado la similitud del estilo de su single con la de la banda de chicos 'N Sync con 'Girlfriend'.

"Hombre, eso es una locura porque nuestro sonido es diferente. Quiero decir, yo no estoy tratando de sonar como nadie. Decir que suena como otra persona no es realmente un halago", respondió Bieber.

La estrella adolescente luego pasó a reflejar un comentario de su director de Scooter Braun había hecho recientemente acerca de la comparación frecuente entre los dos, según publica indiatimes.com.

"Justin Timberlake es sin duda mucho talento y es similar porque es blanco y está cantando pop, R & B", dijo el canadiense.

"Creo que ambos tienen el tipo de borde. Definitivamente quiero tener mi propio carril y no comparables. Pero creo que es súper, súper talentoso".

0 comentarios:

Publicar un comentario