lunes, 2 de julio de 2012

Justin Bieber habla sobre lo que le atrae de una mujer


Justin Bieber está saliendo con la cantante Selena Gómez y ha hablado acerca de lo que él busca en una mujer. Él es un fan de las cantantes con curvas, al explicar que hay otra estrella cuyo cuerpo él admira.

"Creo que soy un tipo extremo. A mí me gustan los traseros. Me siento atraído por ellos", dijo. "No tengo ningún favorito?. Nicki Minaj tiene uno bueno".

Justin es conocido por tener fans locas que lo siguen por todas partes. Incluso han apodado sus genitales y él admite que es extraño que algunas de sus admiradoras más jóvenes estén  tan enamoradas de él, según publica belfasttelegraph.co.uk.

"Yo no estoy de acuerdo que con 12 años de edad estén hablando de esas cosas inapropiadas", dijo. "Creo que la gente más joven, debe estar más cerca de los padres, deben estar atentos a los niños. Pero una vez que cumplen 13, es más fácil porque ellos van a saber las cosas de todos modos"

0 comentarios:

Publicar un comentario