martes, 10 de julio de 2012

Ex-agente de a la CIA asegura que el OVNI de Roswell existe


El diario del día del hallazgo. Uno de los supuestos cuerpos del OVNI Roswell. Sesenta años después del hallazgo del OVNI de Roswell, Chase Brandon, un ex agente de la CIA con más de 35 años de servicio a la agencia de información, ha querido hablar sobre un asunto misterioso y que forma parte de la eterna leyenda urbana de la vida extraterrestre.


Según asegura Brandon a Huffington Post, la nave encontrada en Nuevo México, EE.UU., en 1947 "no era de este planeta" ni era "un aparato meteorológico". De hecho, el agente explica que toda la información sobre el artefacto que recogieron se encuentra cerrada a cal y canto en Langley, Virgina, sede de la agencia de espionaje de Estados Unidos.

Brandon que en los últimos años estuvo destinado al gran archivo del a CIA, llamado Historical Intelligence Collection, descubrió un archivo que llevaba la etiqueta Roswell y fue cuando descubrió que el aterrizaje OVNI sucedió así como las fotografías y los informes militares que avalaban la teoría de que el supuesto OVNI no era de estos mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario