viernes, 13 de julio de 2012

Dotcom anuncia “increíble” nuevo Megaupload y ataca a EEUU


El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, que sigue trabajando para que el servicio Megaupload vuelva, ha publicado hace 40 minutos en su cuenta de Twitter que él y su equipo acaban de “innovar con el servicio más increíble hecho nunca”. “Van a amar esto. ¡Victoria!”, ha comentado Dotcom.

Y es que la semana pasada, el propio Dotcom volvió a insistir a través de la red social de microblogging, que un nuevo servicio Mega volvería “más grande, más rápido y mejor”, al tiempo que celebraba el rechazo a la Ley ACTA por parte del Parlamento Europeo.

Este anuncio viene horas después de que haya publicado en SoundCloud un extracto de su canción Mr. President (Señor presidente), cuya letra alude al presidente de EEUU, Barack Obama, y que forma parte del álbum que está grabando con el productor de la banda The Black Eyed Peas, Printz Board.

“Debemos poner en evidencia a aquellos que eligen convertir la innovación en un crimen”, se escucha en este trailer de 30 segundos que Dotcom ha dejado escuchar en SoundCloud y que ha difundido a través de Twitter., y que que Dotcom difundió a través de Twitter a sus más de 93.000 seguidores. El coro de este tema musical, que aún no tiene fecha oficial de salida, entona “hay que unirnos o ellos harán lo que quieran” e insta a la gente a no votar a favor de los retrógrados.

Dotcom, quien se presenta como un justiciero que lucha a favor de la libertad en internet, alude en este tema al presidente estadounidense, Barack Obama, por el operativo policial del 20 de enero pasado contra la mansión que alquilaba a las afueras de la ciudad de Auckland. Como parte de esta acción que formó parte de un operativo internacional contra la piratería informática, se produjo la detención de Dotcom y tres ejecutivos de Megaupload y otros arrestos en Europa, el cierre del portal y la confiscación de sus bienes.

Ahora Dotcom, que se encuentra en libertad condicional a la espera del inicio del proceso de extradición a EEUU en marzo del próximo año, está inmerso en una batalla legal que se complicó más después de que se declarase ilegal el operativo de asalto policial a su mansión y la confiscación de las evidencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario