jueves, 5 de julio de 2012

Cosas que nos pasan a todos



•Nunca entendimos qué hacer con el color blanco de la caja de colores.


•Yo también he utilizado alguna vez el celular como linterna.


•Saco el celular miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es.


•No entiendo como la gente duerme en el bus y se despierta en su parada. Realmente asombroso..


•Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si les cambias el canal se despiertan.


•Mi mama también me dice "si yo voy lo encuentro..." y siempre lo encuentra!



•Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese carro!.


•Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos .


•Yo también aprieto mas fuerte el botón del control de la tv cuando se gastan las pilas. X_X


•Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.


•Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y NUNCA mira disimuladamente.  


•Destapar el yogurt y chuparte la tapita primero.


•con los audifonos siento que canto igual que el artista.


•También, se te acaba el shampoo y le echas agua al bote.

0 comentarios:

Publicar un comentario