miércoles, 11 de julio de 2012

Ballmer, Surface es un “diseño de referencia”


Microsoft no quiere herir a sus antiguos socios de negocios, los fabricantes de PCs. Por eso, Steve Ballmer afirmó que el Surface es un “diseño de referencia”, para mostrarle a los fabricantes lo que se puede hacer. La idea no es competir, sino que sirva de inspiración.

“Surface es sólo un punto de diseño. Tendrá un lugar distintivo en el amplio ecosistema de Windows. Y la importancia de los miles de socios que tenemos, que diseñan y producen computadores con Windows no disminuirá. Tenemos una meta común con nuestros socios manufactureros, para traer una diversidad de soluciones, PCs con Windows, teléfonos, tablets, servidores al mercado. Y lo que buscamos es tener un espectro de dispositivos impresionantes. Así, cada consumidor, cada empresa puede decir, ‘tengo el PC perfecto para mi’”, afirmó Ballmer durante la conferencia de socios que se llevó a cabo en Canadá.

Algunos fabricantes no han recibido bien al Surface en primera instancia – en Acer por ejemplo pronosticaron su fracaso -, de modo que la compañía ha tenido que salir a tratar de mantener una buena relación con quienes han hecho los PCs con Windows por años.

0 comentarios:

Publicar un comentario