miércoles, 11 de julio de 2012

Avanzan pruebas de Amazon de su propio teléfono celular


The Wall Street Journal, considerada una de las fuentes más confiables en lo que a tecnología respecta, asegura que el smartphone de Amazon ya está en fase de prueba. Por lo tanto, la fabricación del dispositivo puede ser vista como un hecho tangible, y que luego de ser sometido a ciertas mejoras el teléfono se fabricaría de forma masiva a fines de este año o, a más tardar, a comienzos de 2013.

Hace tan solo una semana, la información del móvil de Amazon comenzó a circular, un equipo caracterizado por su bajo costo, algo similar a lo que ocurrió con la primera tableta de la compañía, la Kindle Fire.

Y a pesar de ser un dispositivo de menor calidad, el smartphone de Amazon tendría lo justo para hacerle competencia en materia de precios al iPhone de Apple. Vale recordar que el precio de la Kindle Fire es de 199 dólares, mientras que el modelo más económico de la iPad no baja de los US$ 399.

Asimismo, el nuevo equipo contará con el soporte de contenidos de la tienda online de Amazon: e-books, música y películas, que le hace frente a iTunes de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario