miércoles, 4 de julio de 2012

Apple podría lanzar un iPad Mini en octubre


Una vez más el rumor de un posible iPad mini ha surgido en los diversos medios especializados en tecnología, esta vez de parte de Bloomberg.

De acuerdo a dos fuentes con conocimiento de los planes de la compañía y que hablaron para este sitio, una tableta de menor tamaño que la actual estaría en los planes de Apple.

Este nuevo iPad mini contaría con una pantalla de entre 7 a 8 pulgadas en diagonal, no tendría Retina Display y sería presentada durante el mes de octubre. Además, se trataría de una tableta más económica que las anteriores de la compañía.

El dispositivo habría sido creado, según estas mismas fuentes, para mantener el dominio del mercado de las tabletas frente a los últimos lanzamientos de Google y Microsoft.

Por otra parte, el periódico norteamericano The Wall Street Journal informó hoy que el nuevo iPad Mini entraría en producción en septiembre, usando pantallas producidas por LG y AU Optronics. La nueva tableta se vendería por un precio que estaría entre US$ 249 y US$ 299, reemplazando al iPad 2 como el modelo más barato de Apple.

Si bien la compañía aún no se ha referido a esta publicación, este rumor lleva varios años circulando y no responde directamente con los conceptos que ha tenido Apple con sus productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario