miércoles, 11 de julio de 2012

Apple confirma los equipos que no podrán actualizarse al nuevo sistema Mountain Lion


Apple ha confirmado los dispositivos de su compañía que no serán compatibles con la actualización de Apple a su nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion. Una noticia que lamentablemente no será bien recibida por quienes tengan Macbooks desde antes del 2007 o Mac mini desde hace más de 3 años.

Con cada lanzamiento de un nuevo sistema mejorado para Mac siempre existe una lista de equipos que no pueden acceder a estos cambios y en el caso de Mountain Lion no será diferente, sin embargo la compañía no ha entregado mayores especificaciones de por qué no se podrá hacer esta actualización.

La decisión de Apple deja claro que la empresa prefiere dejar ciertas máquinas fuera del ciclo de cambios que gastar el tiempo, dinero y esfuerzo en hacerlo compatible a todos sus sistemas.

Esto significará que los equipos descritos más abajo no recibirán de aquí en adelante más cambios en su sistema operativo, sin embargo, Apple se ha comprometido a lanzar parches de seguridad u otros arreglos que se necesiten próximamente.

Mountain Lion llegará este mes a los equipos de esta compañía través de Mac App Store con una actualización que sólo tendrá un costo de 19.99 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario