miércoles, 4 de julio de 2012

Anahí había mantenido en secreto su situación sentimental


¿Será que Anahí anda tras los pasos de Angélica Rivera, virtual Primera Dama de México?
Muy calladita y silente la ex RBD había mantenido en secreto su situación sentimental pese a los rumores, en los que solo contestaba con evasivas.
Y ahora, varios medios de México la señalan como la pareja del virtual ganador de la gubernatura de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
“Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. Chiapas ganó. @VelascoM_felicidades.”, publicó la actriz de 29 años en su cuenta de Twitter al conocer los resultados de los pasados comicios electorales de la jornada dominical.
Distintas personas allegadas a Ani comentaron que sí estuvo junto a Velasco el domingo pasado y que se mostró feliz por todo lo que sucedió con el partido que le dio el triunfo a Enrique Peña Nieto como Presidente y que le da a México su primera actriz que se convierte, en valga la redundancia, Primera Dama.
El candidato del PRI-PVM tiene fama de ser un hombre muy maduro y centrado, y siempre se ha mantenido al margen de los chismes del espectáculos.
De hecho, la actriz de Dos Hogares, quien está en el proceso de grabación de su nuevo álbum de estudio, tuiteó también el pasado fin de semana a favor de la democracia y le pidió a sus fans que votaran y que no se abstuvieran de emitir su sufragio.

0 comentarios:

Publicar un comentario