martes, 3 de julio de 2012

25% de la mujeres de Facebook dice subir fotos desfavorecedoras de amigos a propósito

Según desvela un estudio realizado por una página web, el 25% de las mujeres que usan Facebook, ha subido intencionadamente alguna foto en la que sus amigos salen "feos". Los motivos que alegaban han sido diferentes, pero entre los más habituales, es la venganza porque ese amigo anteriormente subió una foto suya muy desfavorecedora.


La pagina web Mymemori.com, ha realizado el estudio entre más de 1.500 mujeres. Entre aquellas que respondieron afirmativamente al estudio sobre si habían subido alguna vez de forma intencionada fotos "feas" de sus amigos, alegaban diferentes razones. Entre las razones más comues se encontraba aquella famosa frase "ellos lo hicieron primero".


Dentro del estudio, dos quintas partes de las encuestadas aseguraron que subían a la red fotografías de sus amigas sin maquillaje a propósito, incluso cuando sus amigas les pedían que las borrase, éstas se negaban en rotundo.

Es conocido que en la famosa red social, Facebook, uno mismo se puede "desetiquetar" de las fotos pero no borrar aquellas fotos que no han sido subidas por uno mismos. En éste sentido Facebook ha asegurado no hacerse responsable de las fotos que se publican y afirman que el conflicto debe ser solucionado entre los propios usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario